El ex líder de la superbanda, que en los años 80 y 90 robaba bancos y blindados, fue liberado hoy de la cárcel de Urdampilleta. “Me retiré del choreo y a la cárcel no pienso volver más”, aseguró
Luis "El Gordo" Valor, el mítico líder de la "superbanda", que en los años 80 y 90 robaba bancos y blindados, quedó en libertad este mediodía, tras complir la totalidad de su condena.
Valor, de 64 años, fue liberado en la Unidad Penal Nº17 "Urdampilleta" del Servicio Penintenciario Bonaerense, ubicada en la localidad de Bolivar, por orden del Juzgado Ejecución Penal 2 de San Martín.
"Esta vez va en serio: me retiré del choreo y a la cárcel no pienso volver más. Que quede clarito: no voy a robar más. No tengo ganas ni edad. Quiero disfrutar de mi familia. Además hoy es imposible robar un banco o un blindado por la tecnología que hay. Te filman todo el tiempo", dijo al portal de noticias Infobae.
Hasta el penal de "Urdampilleta" lo fue a buscar su mujer, Nancy Colazo, con quien se radicaría en la localidad bonaerense de Pilar.