El cantante británico repasó sus grandes éxitos junto a la soprano rusa Aida Garifullina en el Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú
El cantante británico Robbie Williams abrió ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018, donde interpretó algunos de sus temas más conocidos, como Angels y Rock DJ.
El Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú, con capacidad para 80 mil personas, fue el lugar elegido para la fiesta de apertura del torneo de fútbol y para albergar el encuentro que disputarán las selecciones de Rusia y Arabia Saudita.
La ceremonia comenzó con un video que muestra a un niño jugando con una pelota y recorriendo los principales lugares históricos de Moscú, hasta llegar al Olímpico Luzhniki.
Luego apareció en escena el ex futbolista brasileño Ronaldo junto a Wiliiams. El músco cantó Let me entertain you, Feel, Angels, acompañado por la cantente de ópera rusa Aida Garifullina, y Rock DJ.
Antes de la salida de los jugadores al campo, el presidente ruso, Vladimir Putin, y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dieron un discurso de apertura.