Luego de la muerte del productor y DJ se empezó a especular con quién iba a heredar su patrimonio. El DJ no estaba casado ni tenía hijos
Luego de que se conocieran los detalles de la muerte del productor y DJ sueco Avicii, ocurrida el viernes 20 de abril en Mascate, Omán, se empezó a especular con quiénes serían los herederos de su abultada fortuna.
No hay cifras exactas de su patrimonio en el momento de su muerte, pero se calcula que la fortuna que dejó el creador de los hits Levels y Wake Me Up rondaría la friolera cifra de 70 millones de euros.
A esto hay que sumarle sus valiosas propiedades. Donde pasaba más tiempos era en su mansión en California, Estados Unidos, y está valorada en 12,6 millones de euros. La propiedad de 650 metros cuadrados esta situada en una elitista urbanización de Hollywood Hills y tiene como vecinos nada menos que a Jennifer Aniston, Keanu Reeves y el matrimonio de Michael Bublé y Luisana Lopilato.
El DJ no estaba casado ni tenía hijos, por lo tanto, sus herederos serían sus padres, Klas Bergling y Anki Liden, una actriz de éxito que apareció en más de 50 películas y programas de televisión. También tenía muy buena relación con sus hermanos Anton, Linda y David.