Fue por un principio de incendio desatado al mediodía. Bomberos y brigadas de explosivos acudieron al lugar. Hubo que cortar las avenidas Entre Ríos y Rivadavia
Legisladores, personal administrativo y periodistas fueron desalojados minutos antes de las 12 en medio de un principio de incendio. Bomberos y brigadas de explosivos acudieron al lugar.
A las 11:30 empleados de ese sector del palacio legislativo advirtieron la presencia de humo que venía del piso 11 y llamaron a los bomberos.
Las cuatro dotaciones acudieron en pocos minutos y, tras desalojar todo el edificio, comprobaron que se trataba de un foco de fuego iniciado en un panel distribuidor de electricidad y rápidamente pudieron extinguirlo.
No obstante, las últimas versiones hablan de un posible epicentro en los subsuelos del edificio.
Se trata del establecimiento donde operan las oficinas relacionadas a la labor parlamentaria del Congreso. Está ubicado en la intersección de la avenida Rivadavia con la calle Riobamba.
En tanto, el Presidente de la Cámara de Diputados, Agustín Balestrini, se encuentra reunido con la cúpula de seguridad del Palacio para ordenar la situación.