Juan Ledesma recibió tres "puntazos" a la salida de un bar y llegó muerto al hospital
Juan Ledesma, el baterista de la banda punk Superuva, murió tras recibir al menos tres "puntazos" cuando intentaba contener a un hombre que había empezado a golpear al cantante "Checha" a la salida del bar Don Pedro, en la avenida Calchaquí al 2800. "Habíamos terminado de tocar, el show había transcurrido normalmente, sin problemas, y cuando estábamos guardando los instrumentos en los autos, un tipo le tira una botella a Checha y le empieza a pegar", aseguró Martín Lalo, bajista de la banda.
El violento episodio se produjo cerca de las 4.
Ledesma quiso frenar al agresor, que estaba golpeando al cantante en el piso, y cuando intercedió fue apuñalado con una navaja "de unos 20 centímetros".
"El tipo estaba con tres mujeres que les empezaron a pegar patadas a Checha y Ledesma cuando ya estaban en el suelo", señaló Lalo. Según dice, tuvo que correr unas cuadras para que el agresor no lo alcanzara a él también y lo perdió de vista.
La banda publicó en Facebook un breve comunicado y pidió ayuda a quienes hayan presenciado el incidente para identificar agresor.
Lalo asegura que el hombre estuvo entre el público mientras ellos tocaban y que nunca lo habían visto.
Ledesma fue trasladado al hospital del Quilmes pero cuando llegó ya había muerto.
El hecho es investigado por el fiscal Martín Conde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Quilmes.
Superuva se formó en 1991 y grabó 5 discos de estudio. El primero en 1995 y el último en 2012.