El cantante hawaiano fue el gran protagonista de la ceremonia, con seis estatuillas. Entre ellas, a la "mejor grabación", la "mejor canción" y el "mejor álbum"
La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de los Estados Unidos celebró ayer la 60° edición de los premios Grammy, en el Madison Square Garden de Nueva York, con conducción del humorista James Corden.
El gran ganador de la noche fue Bruno Mars, con seis estatuillas. El hawaiano se llevó los trofeos a canción del año por "That's What I Like", Grabación del año por "24K Magic" y álbum del año por este mismo disco.
Kendrick Lamar fue otros de los destacados, se llevó los premios al "mejor video musical" y "mejor canción de rap" por Humble, una canción de su álbum DAMN, y dos premios por "mejor actuación de rap", uno de ellos con Rihanna. El rapero Jay Z, quien tenía ocho nominaciones y en la previa se perfilaba como uno de los favoritos, no ganó ningún premio.
Antes del comienzo de la transmisión de la ceremonia, se realizó la entrega de las primeras 50 categorías de los premios Grammy. En el rubro "latin jazz", el argentino Pablo Ziegler ganó la estatuilla por su trío Jazz Tango.