Mauricio Macri: "No queremos seguir tomando deuda y obligar a nuestros hijos y nietos a pagarla"
En un acto en la provincia de Chubut, el presidente insistió en la necesidad de bajar el déficit fiscal y aminorar la emisión de bonos. Es su primera actividad oficial en el año
En su primera actividad oficial del 2018, el presidente Mauricio Macri interrumpió sus vacaciones en el sur del país y recorrió las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson en la provincia de Chubut, donde encabezó un acto en el que realizó un balance de sus años de gestión y admitió el alto nivel de endeudamiento.
"No queremos seguir tomando deuda y obligar a nuestros hijos y nietos a pagarla", afirmó Macri durante su discurso.
"Cada uno de nosotros tenemos que garantizarnos de vivir con los recursos que tenemos hoy. Todos deberíamos a apostar a ahorrar para dejar un camino más seguro a nuestros hijos y nietos", agregó.
Además, el mandatario insistió hoy en la necesidad de bajar el déficit fiscal y remarcó la importancia de que las provincias y los municipios administren "con cuidado y equilibrio" los recursos.
En el discurso, el presidente destacó algunas medidas de su gestión, tales como la reparación histórica, las reformas y el crédito hipotecario.
"Hemos puesto un país en marcha en los últimos dos años. Estamos creciendo hace quince meses en forma interrumpida", aseguró Macri.