Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
3 de diciembre de 2024
Seguinos en
Cristina busca evitar que Randazzo compita en las PASO
En un plenario de seguidores del ex ministro, denunciaron que los K no los dejarán competir por decisión de la ex presidenta
7 de junio de 2017
El kirchnerismo busca impedir que Florencio Randazzo le dé pelea en las PASO.

En un plenario de ese sector -en el barrio de San Telmo-, se habló de la reunión que mantuvieron los ex compañeros de fórmula bonaerense Julián Domínguez y Fernando Espinoza.

Encabezados por el propio Randazzo, quien tomó la palabra en el Palacio Raggio fue Julián Domínguez, quien transmitió lo que le habría dicho Espinoza: “No los vamos a dejar jugar, es una orden directa de Cristina K”, fue la sentencia del ex intendente de La Matanza y hoy, presidente del PJ bonaerense.

Luego de la exposición de Domínguez, Randazzo se plantó delante de unos 40 dirigentes, entre los que sobresalían Alberto Fernández -jefe de campaña-, los intendentes Gabriel Katopodis y Juan Zabaleta, el diputado y dirigente gremial Oscar Romero y los dirigentes del “Movimiento Evita”, Fernando Chino Navarro y Juan Abal Medina, senador nacional .

Randazzo ratificó su voluntad de ir a unas Primarias (PASO) y aseveró: “Más que nunca voy a ser candidato” y dijo que siempre será “por adentro del PJ”.

“Cumplimos con lo que dice la ley y seré precandidato en la primaria”, indicó el ex ministro de Cristina al ratificar su voluntad de ser candidato a senador.

Luego de eso, el randazzismo continuó con lo que será -este viernes- la presentación entre los dirigentes del espacio de varias definiciones que darán vida y color a la campaña de Randazzo Senador.

El uso de los colores (un celeste y blanco, más azulado para diferenciarse de los colores que usó el kirchnerismo), la definición de un slogan, la presentación de algunos afiches, el jingle del sector y tal vez, la precisión de un acto donde, finalmente, hablará el candidato. Esto serían en el hotel céntrico NH Bolívar.

Así, la tensión entre el kirchnerismo y el randazzismo cobró su mayor virulencia, entre denuncias de aprietes políticos y de supuestas proscripciones. De aquí al 24 de junio, fecha de definición de candidatos, se prometen muchos más capítulos de acción.