El 13 le dio pelea a la noche de expulsión de Gran Hermano. Bailaron Nina Pelozo, Paula Robles, Catherine Fulop y Florencia de la V, quien se peleó con Graciela Alfano
Sin dejar nada librado al azar, Marcelo Tinelli piso lo mejor de su producción para darle pelea a la noche de expulsión de Gran Hermano.
Bailaron Nina Pelozo, Paula Robles, Catherine Fulop, Florencia de la V quien se peleó con Graciela Alfano. Estuvo Silvia Süller y fue eliminada la boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras.
La apertura del programa con un bloque de 50 minutos para Nina Pelozo adelantó cual sería al apuesta de “Bailando por un Sueño” para darle batalla a la Gala de expulsión del Gran Hermano, y por ese motivo el rock and roll, baile de la semana, quedó en un segundo plano para darle mas espacio a las polémicas y participaciones especiales.
El cuadro de Pelozo mereció elogios nuevamente, pero luego hubo un momento especial para que su esposa, Raúl Castells pidiera en pùblico que el “Gobierno nacional no intervenga para que Nina no participe en el programa”, a raíz de una situación violenta que vivieron la semana pasada vecinos del estudio de Ideas del Sur que encontraron todos sus automóviles rayados tras la noche de presencia en la zona de militantes del Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados.
Castells acusó al Gobierno de mandar gente a realizar esos hechos y Tinelli medió al sostener que “nadie me pidió por la salida de Nina”. Luego para calmar las aguas, el programa presentó a la madre de Pelozo y sus hermanas que llegaron de Corrientes para estar con la famosa de la familia.
Otro momento caliente fue cuando Florencia de la V, luego de su particpación, se trenzó nuevamente con el jurado y se enojó por puntajes ocho que recibió de Graciela Alfano y Moria Casán por un supuesto error de equilibrio que la travesti y su coach defendieron como parte de la coreógrafia. Gerardo Sofovich le creyó y le puso un Diez.
A la hora de la eliminación, la mismo tiempo que Diego ra expulsado de la casa de GH, Tinelli anunció con mucho suspenso que Soledad Solaro se quedaba en el programa y la boxeadora Alejandra Oliveras debía despedirse. De todas formas la modelo será reemplazada la semana pasada por una vedette al sufrir una lesión.
Un punto a parte para la participación de Silvia Süller quien fue a despedirse del ciclo pero quedó sentada como una columnista más, aunque sus participaciones, con lolas al aire incluida, no levantaron mucho el rating.