El mejor jugador del mundo dijo que existen "muchos problemas" en el fútbol argentino y él no desea "causar ningún daño" con sus actitudes
El alejamiento duró menos de lo esperado y finalmente Lionel Messi anunció hoy su regreso a la Selección argentina.
Dijo que existen "muchos problemas" en el fútbol argentino, y él no desea "causar ningún daño".
"Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no quiero crear ninguno más. No quiero causar ningún daño, siempre
pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude. Hay que arreglar muchas cosas del fútbol argentino, pero prefiero hacerlo desde dentro y no criticando desde fuera", dijo en un comunicado dado a conocer por la empresa Leo Messi Management, que maneja la carrera del mejor jugador del mundo.
El pasado 26 de junio, tras perder por penales la final de la Copa América Centenario ante Chile, Messi dijo que dejaba la Selección argentina, habida cuenta que hasta ese momento había alcanzado tres finales consecutivas con el equipo y no pudo conseguir ningún título.
Messi se reunió en las últimas horas con el entrenador argentino Edgardo Bauza, quien esta tarde dará a conocer la lista de jugadores que estarán en el partido de eliminatorias sudamericanas ante Uruguay el próximo 1 de setiembre en Mendoza, y en la que el nombre de "La Pulga" estará.