El xeneize cayó sin atenuantes antes Lanús, que en los primeros cinco minutos convirtió los dos goles del resultado final. El equipo del mellizo está complicado
Boca tuvo una pobre actuación y perdió 2 a 0 ante Lanús, en un partido disputado en el sur del conurbano bonaerense y correspondiente a la octava fecha del torneo de Primera División.
Los delanteros Lautaro Acosta y José Sand, al minuto y a los cuatro del primer tiempo, anotaron los tantos de la victoria del "Granate".
Con este resultado, Lanús está en lo más alto de la zona 2 con 19 puntos, mientras que el conjunto de la ribera quedó lejos, con 11 unidades.
El local tuvo un arranque arrollador, aprovechando al máximo las dudas y la fragilidad defensiva de un Boca que salió a jugar el partido dormido, sin hacer pie.
Así fue que apenas pasado el minuto de juego Acosta tomó un rebote corto dejado por Tobio y puso el 1 a 0 con un derechazo violento, que superó la estirada de Orion.
Lanús siguió presionando bien arriba, la visita no reaccionaba y dos minutos más tarde lo tuvo Almirón, pero Orion llegó justo a cerrar la entrada del juvenil, enviando el balón al corner.