En Libertador, el ex delantero de la selección chilena volcó cuando lo golpeó otro vehículo y terminó sobre la vereda. Operativo en helicóptero
En un accidente que obligó a trasladar a su mujer en un helicóptero, el ex futbolista de la selección chilena Iván Zamorano volcó tras impactar contra otro vehículo en avenida del Libertador y Casares, en el barrio de Palermo.
Zamorano viajaba junto a su mujer, María Alberó, quien sufrió heridas y obligó a implementar un operativo para trasladarla rápidamente a un centro asistencial. El ex delantero del Real Madrid iba al volante de un auto de alta gama marca Citroën que, tras ser golpeado por un VW Passat, terminó sobre la vereda con las ruedas para arriba y también sufrió la rotura del parabrisas por la colisión.
Alberó, quien sufrió golpes y cortes, fue llevada al hospital Santojanni, de donde se retiró poco tiempo después ya que, tras hacerle algunos estudios y revisarla, los médicos constataron que su estado no era grave.
Zamorano, por su parte, no necesitó ser trasladado. Según medios chilenos, la pareja está de visita en Buenos Aires por motivos turísticos.