Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2024
Seguinos en
Messi: "Ojalá hayan quedado goles"
El astro de la Selección dijo estar ilusionado con la idea de lograr la Copa América el sábado próximo cuando la Argentina enfrente a Chile
30 de junio de 2015
"Ojalá hayan quedado goles para el sábado". Con esa frase, el argentino Lionel Messi dejó en claro la esperanza argentina por obtener su primer título en 22 años y ganarle la final de la Copa América a Chile cuando se enfrenten el sábado próximo.

Messi no pudo anotar en la goleada 6-1 sobre Paraguay en la semifinal de la Copa América.

Pero confió en que queden goles para la final el sábado ante Chile, sean suyos y de otro integrante del equipo. "Ojalá hayan quedado goles para el sábado, míos o de cualquiera, pero que lleguen contra Chile", afirmó la estrella del Barcelona de España, quien pese a haber tenido un gran encuentro y participar en varios goles no pudo tener el suyo.

El seleccionado argentino de fútbol venía invicto en el certamen pero sólo había convertido cuatro goles en los cuatro encuentros previos.

Messi señaló: "No metimos más goles por casualidad, jugamos buenos partidos sin muchos goles, hoy se dio distinto y entraron todas juntas".

Respecto de la posibilidad de jugar otra final, tras la caída 1-0 en la final del Mundial de Brasil ante Alemania, la 'Pulga' sostuvo: "Conseguimos el primer objetivo que era jugar otra final, venimos de la final del Mundial y tenemos la ilusión y las ganas de ganar".

En cuanto al juego ante el combinado "guaraní" el rosarino analizó: "Terminamos el primer tiempo con el descuento de ellos (2-1) pero en ningún momento pensamos que ellos podían empatar porque estábamos jugando muy bien y en el vestuario nos mentalizamos para salir a dejar todo".

Messi destacó la importancia del 3-1 anotado al minuto del segundo tiempo por el rosarino Angel Di María y expresó: "El gol rápido nos abrió los espacios, que Paraguay nos diera metros a nosotros, que tenemos jugadores rápidos y de buen pie para salir de contra".

"Sabíamos que jugando de esta manera podíamos crear muchas situaciones y obtener un resultado así", dijo Messi.