El presidente del club, Daniel Angelici, inició conversaciones con el representante del delantero para intentar sumarlo al plantel "xeneize"
El presidente de Boca, Daniel Angelici, confirmó que ya comenzó con los diálogos para intentar incorporar a Carlos Tevez de cara al próximo semestre. Aseguró que tiene mucho tiempo para negociar y que es necesario ser prudente.
"Hablé con Adrián Rouco (representante de Tevez). Hay que ser muy prudentes y esperar. Tenemos un mes largo", manifestó el presidente de Boca. "Mañana llamaré a Tevez para ver cómo está y empezar a hablar", agregó
Por otro lado, volvió a manifestar que la idea del club es renovarle a Daniel Osvaldo, a pesar del escándalos que protagonizó fuera de la cancha y que la última semana no se presentó a entrenar, perdiéndose el último partido del campeonato: "No la estuvo pasando bien en los últimos días. Cuando esté bien, nos sentaremos a charlar".
Finalmente, dejó en claro que para realizar incorporaciones, el club deberá dejar ir a alguno de sus futbolistas: "Si Boca no vende, no podrá comprar".