El precandidato a presidente diferenció poseer "una imagen razonable hacia el fin de su mandato" de lo que pudiese cosechar la presidenta si se postulara en 2015 a un cargo
El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, Mauricio Macri, dijo no creer que la presidenta Cristina Fernández "sea una candidata con muchos votos", a pesar de que las encuestas muestran a la mandataria en franco ascenso.
"Una cosa es tener una imagen razonable hacia el fin de su mandato y otra es tener una capacidad electoral tan significativa", replicó el líder de Pro en declaraciones a radio Mitre.
Ante las especulaciones sobre consideraciones del oficialismo para llevar a la mandataria en sus listas, el líder del Pro sostuvo que "seguramente deben estar evaluando seriamente llevarla en algún lugar" y sostuvo que "la elección presidencial no puede tener delante otra candidatura" que lleve a la confusión de los votantes.
Al respecto, manifestó que "la justicia electoral, que tiene tres jueces probos, no va a permitir eso" y agregó que no considera que la jefa de Estado "sea piantavotos", pero insistió en que "no" le "preocupa su postulación".
"No creo que sea una candidata con muchos votos", sentenció en conversación con radio Mitre, al considerar que "una cosa es tener una imagen razonable hacia el fin de su mandato y otra es tener una capacidad electoral tan significativa"