Tras el susto en la Copa Argentina, los de Avellaneda ganaban con gol de Pisano, pero Banfield lo volvió a la realidad. ¿Sigue Almirón?
Banfield e Independiente, igualaron 1-1 en un encuentro entretenido disputado en el estadio Florencio Sola en el que el equipo de Avellaneda estuvo un poco más cerca, sobre todo por lo hecho en la primera mitad.
Matías Pisano, a los 14 minutos de la primera parte, abrió el marcador en el mejor momento del conjunto de Avellaneda. Pero en la parte complementaria reaccionó el "Taladro" y equilibró las acciones tras una desafortunada acción de Franco Bellocq, quien introdujo el balón dentro de su valla a los 23.
En el final el partido se hizo de ida y vuelta pero el "Rojo" estuvo más cerca que el local y si no se llevó los tres puntos fue porque uno de los postes y el arquero Fernando Pellegrino le negaron la victoria. En parte por méritos propios y en parte por la fragilidad defensiva rival, Independiente marcó claras diferencias en la primera parte en la que debió marcar una mayor diferencia que el 1-0 parcial.