Un revista revela la existencia de una supuesta hija de los príncipes que viviría oculta en EE.UU. ¿Una concepción que la Reina quiso ocultar?
"The most shocking royal story ever!", promete el periódico Globe en su tapa de abril, al presentar la más shockeante historia real de todos los tiempos: la hija secreta de Lady Di y el príncipe Carlos.
Calificar de bizarro todo el asunto es poco. Desde por qué y cómo se concibió a esa hija es una historia digna de un libreto de la más alucinante telenovela.
La hija secreta en cuestión ha estado viviendo en Estados Unidos durante años, con la familia real desesperada por mantenerla oculta, pero al parecer la chica está harta de vivir escondida, y según (siempre) el Globe, Sarah, así se llama, llegó a viajar días atrás a Londres para enfrentar a su padre Charles y a quien acusa de haber matado a mamá Di.
La revista Globe admite que los rumores de una hija secreta de Lady Di vienen circulando desde hace años. Incluso las malas lenguas dicen que el real motivo por el cual Kate y William viajaron a Nueva York en diciembre fue para ver a la hermana-cuñada.
La edición del 13 de abril del Globe muestra una foto al parecer tomada por una cámara de seguridad que muestra a Charles junto a una chica rubia de pelo largo, que sería Sarah.
Pero cómo llegó Sarah a este mundo. Aquí viene la parte más insólita (¿ridícula?) del asunto.
Siempre según Globe, Diana fue sometida a varios test médicos para confirmar su fertilidad antes de casarse con Charles. Los médicos de la familia real le extrajeron varios óvulos que fueron fertilizados con el semen del príncipe. Y... uno de los médicos que llevaron a cabo el proceso robó uno de los embriones y lo implantó en su mujer. Nueve meses después nacía Sarah. Creer o...