La mujer de Alperovich admitió no tener justificativo tras decirle a un inundado “vago de miércoles” en Tucumán. Y se quejó de que “la oposición manda gente a molestar"
Dos días después de maltratar e insultar a un afectado por las inundaciones en Tucumán que la increpó, Beatriz Rojkes de Alperovich se disculpó.
“La impotencia me hizo reaccionar muy mal. No tengo justificativo”, indicó.
Y agregó: “Hace mas de 40 día que venimos trabajando a la par de los inundados”.
“La verdad he reaccionado absolutamente mal. Es la mezcla del dolor, de la impotencia de no poder llevar todas las soluciones, cuando yo estoy absolutamente acostumbrada a recorrer la provincia”, señaló.
Primero dijo no tener justificativo aunque luego arremetió contra la oposición.
“Mandan gente a molestar y yo estoy acostumbrada, siempre pude manejarlo bien y esta vez lo hice muy mal”, dijo.
Rojkes de Alperovich sostuvo que fue "una actitud de una persona que está absolutamente al borde del cansancio físico y de la impotencia”.
Al ser consultada por el conductor Dady Brieva sobre qué actitud tomó el gobernador, su esposo, ella dijo: "El gobernador de Tucumán José Alperovich me ha abrazado porque sabe lo que yo recorro la provincia y porque he llorado mucho".
“La verdad es que vengo pasando unos días de mucha tensión. Pienso que la pasión me pudo totalmente”, dijo. Y agregó: "He caído de la peor manera y en época electoral esto se dimensiona de la peor manera".