Goleó 5 a 0 a Deportivo Tachira, en Venezuela. Justificó porque es candidato y el mejor equipo del país. Guatavo Bou fue figura, 3 goles
Racing sufrió para llegar a San Cristobal a su partido debut por la Copa Libertadores 2015 con un viaje agotador, y todo ese cansancio y malestar se transformó en un juego maravilloso y en el partido inaugural del Grupo 8 del torneo continental al vencer al Deportivo Tachira 5 a 0.
Un gran partido del equipo que dirige Diego Cocca y que tuvo en sus delanteros Gustavo Bou, autor de tres goles, y de Diego Milito, quien convirtió uno, igual que el defensor Lollo, quien abrió el marcador con taco.
El campeón del fútbol argentino dominó las acciones desde el minuto inicial y se convocó el protagonista del choque, ante un rival que llegaba de la fase clasificatoria pero que había eliminado a nacional de Montevideo.
La Academia dejo así atrás el paso en falso del debut en el Torneo de Primera División, donde pérdió con Central 1 a 0, el viernes pasado en Avellaneda.
El equipo argentino tiene como objetivo la copa y en su primer paso demostró no solo sus cualidades, su potencia ofensivo, sino también su hambre de campeón