El funcionario le pidió a la fiscal que no se tome vacaciones en medio de la investigación Nisman. Además, negó que el Gobierno quiera apartar a la fiscal de la causa
El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, negó que el Gobierno quiera apartar a la fiscal Viviana Fein de la causa por la muerte del Alberto Nisman, contra lo sostenido por el fiscal de Cámara, Ricardo Sáenz, e incluso le reclamó que suspenda sus vacaciones y siga investigando en vez de irse a “poner la malla.
“Sería aconsejable que no se fuera de vacaciones porque estamos en el medio de una investigación que preocupa a todos los argentinos, que nos tiene con vocación de resolverlo cuanto antes, de dar por clarificada cómo fue la muerte del fiscal, quiénes son los responsables y de dónde viene esta situación, y se va de acá a poner la malla”, dijo Fernández a la prensa poco antes de ingresar en la Casa Rosada.
Y amplió: “Debiera suspenderse el beneficio de vacaciones por razones de servicio y la fiscal debiera seguir adelante, por lo cual lejos de querer alejarla, por lo menos desde mi óptica personal, le rogaría a la fiscal que no se fuera de vacaciones”.