La revista que fue diezmada por el ataque terrorista en París ya tiene el boceto con el que editará un millón de ejemplares. Los detalles de su mensaje
"Necesitamos urgentemente seis dibujantes", será el título de tapa histórica de la próxima portada del semanario Charlie Hebdo, que editará un millón de ejemplares.
A pocos días del atentado contra la redacción del semanario, los periodistas que sobrevivieron a la masacre ya planean el próximo número de la revista que saldrá el miércoles.
"Necesitamos urgentemente seis dibujantes", sería el mensaje al mundo entero.
En tanto, la redacción del semanario Charlie Hebdo se instaló en las oficinas del diario Libération tras el atentado el miércoles contra la sede del semanario satírico, que dejó 12 muertos.
Los periodistas llegaron en horas de la mañana escoltados por un fuerte despliegue policial, informó la web del propio Libération, que brindó sus dependencias para que puedan seguir con su trabajo.
"Equipo de Charlie, Volvamos", exclamó Richard Malka, abogado y colaborador de la revista al ingresar a la redacción junto a los dibujantes y periodistas del semanario satírico. El propio Malka anunció ayer que el Charlie Hebdo saldrá el próximo miércoles con un número especial y una tirada de un millón de ejemplares.
El diario Le Monde también colaboró con los trabajadores de la revista y aportó 5 computadoras para que Charlie Hebdo pueda volver a los quioscos la próxima semana, informó la agencia de noticias.