Era Yésica Arman, quien era buscada en la ciudad de Trenque Lauquen desde el domingo. La encontraron ahorcada y hay misterio
La ciudad de Trenque Lauquen está conmocionada por la muerte de una reina de belleza, que apareció ahorcada en una quinta.
Yésica Arman tenía 21 años y estaba desaparecida desde el domingo. La buscaban intensamente, y la hallaron sin vida hoy en una quinta de un familiar, en la misma ciudad. Allí la encontró su hermano.
La principal hipótesis de los investigadores es que Arman se suicidó. Los familiares de Yesica la estaban buscando desde el domingo a la mañana, pero la denuncia formal se radicó el lunes pasadas las 20.
La joven fue a un boliche el sábado por la noche y el domingo por la mañana salió de su casa caminando, publicó La Opinión de Trenque Lauquen. Aparentemente, había tenido una discusión con su novia antes de su desaparición.
La chica, al igual que su familia, era muy conocida en esta ciudad bonaerense. Había sido reina de belleza y también practicaba boxeo