Tras reunirse con el Francisco en el Vaticano, dijo que en cambio el pontífice está "muy preocupado" por la situación del mundo". "El Papa no habla a través de los obispos", señaló
La presidenta Cristina Fernández destacó hoy que el Papa "está muy preocupado por la situación del mundo" y rechazó que "en absoluto" tuviera preocupación por la gobernabilidad en el país como señaló días atrás monseñor Guillermo Karcher. Consultada en rueda de prensa sobre la preocupación del Papa por Argentina, la presidenta dijo: "en cuanto a lo manifestado por monseñor Karcher, el Papa no está en absoluto" y citó al rector de la UCA, el arzobispo Víctor Fernández, al señalar que "es muy cercano" a Francisco "y dijo una frase que es exacta que cuando habla el Papa, habla el Papa. El papa no habla a través de los obispos".
Se preocupó en destacar que el diputado nacional Andrés "El Cuervo" Larroque le entregó al Papa "todos los libros" sobre la agrupación kirchnerista La Cámpora.
La jefa de Estado aclaró que esos textos fueron los que escribieron "bien y mal porque la historia hay que contarla completa".
"El Cuervo le regaló una camiseta de La Cámpora y todos los libros de La Cámpora, los que escriben bien y mal, porque la historia hay que contarla completa", sostuvo la mandataria, como si ella misma fuese la jefa de la agrupación ultra K.
A tono de broma, citó los salamines que le llevó de obsequio otro diputado camporista, Eduardo "Wado" de Pedro, oriundo de Mercedes.