El pasado 11 de agosto, el artista cumplió 55 años y Lilian Clark habló con la prensa. Se mostraba muy esperanzada. Una lucha y fe de cuatro años
La madre de Gustavo Cerati, Lilian Clark estuvo estos últimos cuatro años acompañandolo tras sufrir un ACV quedó en estado de coma.
"Son cuatro largos años y yo estoy entera, pero los años han venido acompañándome y eso me debilita un poco.Cumple 55 mi nene y ojalá que sea el definitivo y, a partir de ahora, pueda contestar él las preguntas. Para mí hoy va a ser un día más para acompañarlo. Está entero, no sufre para nada, así que ahí estamos, al pie del cañón, esperando el milagro", aseguraba Clark a la prensa.
Si bien Gustavo no volvía en sí, lo último que perdía Lilian eran las esperanzas. "Cuando yo llego, me aprieta fuerte la mano. Miro los monitores y veo que se emociona. Yo sé que está. Yo le cuento cómo está el día, le canto, le hablo mucho. Pienso que está renaciendo y quiero que sienta que está acompañado. Cada ser humano es único y hay que pelear por eso", había dicho días atrás.
También se mostraba receptiva a los cambios. "Mueve el cuerpo. Hay algo en él que está vivo, presente, entonces, ¿cómo no vamos a seguir? Esto es lento y duro, pero se sienta y realmente está muy bien atendido, tiene la piel perfecta"..