El vicepresidente rechazó planteos del ex director legal de Economía que lo vinculan con irregularidades en la venta de la planta impresora. Igual, dijo que "si lo amenazaron, es grave"
El vicepresidente Amado Boudou consideró un "delirio" las declaraciones del ex director de Asuntos Legales del Ministerio de Economía José Capdevila que sugieren irregularidades por la planta impresoras de la ex Ciccone.
Capdevila resolvió dejar el país pero antes ratificó que le recomendó a Boudou no tomar parte en el caso tras la consulta de la AFIP.
Si bien la defensa de Boudou insiste en que el testimonio del ex director de Asuntos Legales de Economía beneficiaba al vicepresidente, el testigo dijo que su declaración puede perjudicarlo aún más. Boudou "delirio" esas palabras pero aclaró que "si hubo amenazas" contra Capdevila, es "grave".
Las declaraciones del vicepresidentes fueron difundidas por la agencia gubernamental de noticias, y allí el vicepresidente insistió en que no necesita que "nadie lo defienda" ya que se "defiende solo".
"Me la tienen jurada desde algunos sectores", dijo sin identificar a nadie.
Consideró que las denuncias en su contra tienen que ver con "las cosas buenas" que hizo durante su gestión por "haberse enfrentado a los poderes concentrados".