Tuvo problemas con el pasaporte del segundo hijo y por eso las autoridades la retuvieron. Al final tuvo una crisis de llanto mientras se iba
Tras diez horas de espera en Ezeiza, Wanda Nara al final pudo ingresar al país luego de que su ex marido Maxi López firmara la autorización correspondiente a su hijo Constantino.
"Me están haciendo daño", dijo la rubia llorando.
Mauro Icardi, su actual pareja, cargaba a dos de sus hijos a upa para subirlos al auto bajo la lluvia. El problema había sido el pasaporte de Constantino, el segundo hijo, que salió irregularmente de Italia y llegó al país con el pasaporte vencido, lo que motivó que hoy que a su llegada a Ezeiza, fueran demorados.
Martín Arias Duval, Director Nacional de Migraciones, dijo que "el consulado italiano no puede documentar al menor porque no le consta la autorización del padre para que el menor salga del país. No es un permiso aparte como sucede en Argentina, está en el pasaporte. Al tener el pasaporte vencido, vence el permiso también".
Según Duval, Maxi López debía "ir a un consulado argentino en Italia y ratificar el permiso para que salga del país ya que el menor salió irregularmente de Italia".