Lo dijo el director del Güemes, quien indicó que Maradona continúa "evolucionando bien" y que tiene que "pasar el período de consumo de alcohol excesivo"
El Director Médico del Sanatorio Güemes, Héctor Pezzella, informó esta mañana sobre la situación actual de Diego Armando Maradona, quien se encuentra internado desde el miércoles en ese centro asistencial luego de sufrir una descompensación.
"Maradona sigue estable. Está compensado bajo el punto de vista general. Está evolucionando bien", comentó Pezzella, y luego sostuvo que: "Lo más importante es pasar el período de consumo de alcohol excesivo".
Según había manifestado el doctor Alfredo Cahe, médico personal de Diego, el astro fue internado el miércoles por la noche en contra de su voluntad. Sin embargo, Pezzella afirmó que la situación actual es diferente: "El paciente obedece órdenes, colabora y nunca estuvo agresivo".
"No se olviden de que hay un daño previo y eso hace que el organismo tenga mayor dificultad para recuperarse", finalizó. En tanto, se espera para esta mañana un nuevo parte médico sobre el estado de salud de Maradona.