El jefe de Gobierno porteño precisó que en una charla, la mandataria “insistió en negar el problema”. Dijo que habla con Cristina Fernández cada 45 días por teléfono
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reveló que en una charla privada le transmitió su preocupación por la inflación a la presidenta Cristina Fernández, a lo que la mandataria le respondió que la suba de precios “no es un tema que afecta realmente a la economía”.
“Ella me transmitió que no le parecía tan importante la situación. Insisten en negar el problema. Suponen que la inflación no es un tema que afecta realmente a la economía, que es una exageración de los que no compartimos su relato”, subrayó.
En esa línea, agregó: "Es una enorme preocupación lo que está pasando con la inflación. Eso yo lo vengo alertando sobre los males de la inflación, porque pagan primero los que menos tienen".
Macri relató que durante la conversación le insistió en que "la inflación es claramente un impuesto muy perverso que destruye el empleo y que genera altos niveles de corrupción”.
El jefe de Gobierno porteño precisó que “desde hace un año, una vez cada 45 días” habla con Cristina, con quien volverá a cruzarse esta tarde en la inauguración de las oficinas de Facebook en la Argentina.