Un joven de 22 años fue asesinado en la puerta de su casa en Lomas de Zamora cuando delincuentes intentaron robarle su mochila. Locura homicida
Un joven que había asistido a un santuario del Gauchito Gil fue asesinado de un balazo en la cabeza al ser asaltado cuando regresaba a su casa en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.
Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido en la madrugada del sábado en la esquina de las calles Azamor y Montiel, donde tres delincuentes armados intentaron robarle la mochila a Daniel Julián Lucyk, de 22 años.
Según las fuentes, el joven habría intentado defenderse cuando fue baleado en la cabeza. En tanto, los asaltantes escaparon a la carrera sin concretar el robo, señalaron los informantes.
Lucyk fue trasladado de urgencia a un centro de primeros auxilios de la zona y luego derivado al Hospital Gandulfo, donde finalmente murió.
Investiga lo ocurrido la comisaría décima de Lomas de Zamora, que instruyó actuaciones por "tentativa de robo y homicidio".