El piquetero era invitado en un debate sobre narcotráfico. Comenzó a gritar en medio del estudio y de descompuso. Acusó a Eduardo Duhalde
El piquetero ultraoficialista Luis D'Elía vistió de escándalo la noche de la televisión por aire, cuando era invitado a un debate sobre narcotráfico en el programa Intratables (América), terminó a los gritos en pleno estudio -con transmisión en vivo y directo- y luego, se retiró del set.
D´Elía participaba de una discusión sobre el avance del narcotráfico en la Argentina. Furioso por el rumbo del debate, dejó su sitio -en el medio del estudio- y se adueñó a los gritos de la discusión.
Tras quitarle algunos papeles a los panelistas del programa, cargó contra Eduardo Duhalde y aseguró que "los pibes chorros nacieron en los noventa".
Visiblemente exaltado, D´Elía continuó su monólogo. Y luego de pedir "amor" y declararse -al borde de las lágrimas- insulinodependiente, se retiró del estudio. Las cámaras lo mostraron, detrás de cámaras, siendo revisado por Mariana Lestelle, también participante del programa. Luego, se retiró del canal.