Dura réplica de la diputada nacional a los dichos del jefe de Gabinete, Dijo que esperaba respuestas sobre temas candentes como Repsol y Narcotráfico. Ratificó su denuncia penal
La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica ARI / UNEN) replicó con dureza las críticas que lanzó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, por su ausencia en la sesión de ayer en la que expuso ante la Cámara baja, al advertir que "el primer principio de la no violencia es resistirse a la humillación de la mentira"
"Estuve una hora escuchando estupideces y no contestó ni sobre el vaciamiento de REPSOL ni sobre el estado del narcotráfico y la efedrina", manifestó la legisladora.
"El día que dejen de mentir, lo voy a escuchar", dijo Carrió y agregó "se muy bien quién es Capitanich, él sabe muy bien lo que es la corrupción y la mentira porque la encarna él mismo". Finalmente, resaltó: "Ratifico mi denuncia penal que presenté".
Carrió elevó una demanda contra el jefe de Gabinete por violación de los deberes de funcionario público que está motivada en que Capitanich no respondió las preguntas que Carrió hizo sobre el vaciamiento de YPF".