En otro episodio de inseguridad en la zona metropolitana, un efectivo murió tras tirotearse con dos asaltantes, uno de los cuales falleció
La inseguridad arrecia en la zona metropolitana, ahora por un tiroteo entre un policía federal y dos delincuentes.
Uno de los asaltantes murió luego de un asalto a un taxista y un tiroteo en el límite entre los barrios porteños de Caballito y Flores.
El hecho ocurrió cerca de las 21, en avenidas Rivadavia y Curapaligüe, en esta Capital, donde un efectivo de la comisaría 38a. que estaba de servicio y uniformado advirtió que dos hombres intentaban abordar por la fuerza un taxi. El uniformado les impartió la voz de alto, pero uno de los delincuentes respondió a los tiros.
El policía repelió la agresión, sin embargo, el segundo asaltante le efectuó un disparo en la cabeza, dijeron los informantes.
Como consecuencia del tiroteo, el primero de los asaltantes cayó muerto a los pocos metros, mientras que el efectivo fue trasladado por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) hasta el Hospital Piñero adonde ingresó muerto.
El otro delincuente huyó del lugar del hecho a la carrera y esta noche era intensamente buscado por efectivos de la Policía Federal.