El conductor hizo duras críticas a la dirigencia por la inseguridad. "Si decimos que es una sensación, estamos negando el problema", dijo
El conductor televisivo y empresario Marcelo Tinelli hizo duros reclamos a la dirigencia política para "hacer algo de verdad por el tema de la inseguridad".
Luego de que el diputado kirchnerista Martín Insaurralde admitiera que se mudó a Puerto Madero con su novia, Jésica Cirio, por el temor a los delitos, el productor televisivo consideró positivo que los dirigentes políticos "acepten el problema".
"Me parece bueno que Insaurralde acepte que se mudó a Puerto Madero por la Inseguridad", dijo Tinelli. También aludió a las recientes declaraciones de Daniel Scioli: "Me parece buenísimo que el gobernador diga que estamos viviendo horas dramáticas por la inseguridad".
Fue entonces cuando agregó, en una crítica indirecta a algunos dirigentes políticos: "Aceptar el problema es parte de comenzar a solucionarlo. Mientras digamos que es una sensación, lo estamos negando".
"Qué bueno que el tema inseguridad esté en los medios y en nuestros dirigentes. Es lo que más nos preocupa a los ciudadanos", señaló el conductor, que pronto comenzará nuevamente su ciclo televisivo por Canal Trece.
"Ahora llego el momento de hacer algo de verdad por el tema inseguridad. Y esto va para todos los dirigentes políticos", manifestó.