El DT argentino tiene casi asegurados a nueve jugadores, pero las dudas siguen en la delantera. La dupla Crespo-Saviola pica en punta
El entrenador argentino, Néstor Pekerman ya tiene casi definido el equipo que enfrentará a Costa de Marfil el próximo 10 de junio en Hamburgo, aunque la duda se le plantea en la dupla delantera, donde Hernán Crespo y Javier Saviola pican en punta, pero Carlos Tevez y hasta Lionel Messi, recuperado de la lesión, tienen chances.
Durante la práctica realizada este viernes en Herzogenauch, Pekerman practicó muchas variantes con pelota parada, utilizando como lanzadores a Juan Román Riquelme y Saviola.
En tanto, Lionel Messi realizó un trabajo diferenciado en el gimnasio, junto al kinesiólogo y debido a ello, el crack del Barcelona se incorporó media hora más tarde a la actividad que estaba realizando el resto del plantel.
Luego se llevaron a cabo movimientos tácticos, en los que cabe destacar que Pekerman paró al mismo equipo que estuvo desde el arranque en el amistoso frente a Angola, en Salerno.
Los titulares que perfila Pekerman son: Abbondanzieri; Burdisso, Ayala, Heinze, Sorin; Maxi Rodríguez, Mascherano, Cambiasso; Riquelme; Saviola y Crespo.