Siete dotaciones trabajaron en un depósito de papel ubicado en la calle Azara. Varios efectivos quedaron atrapados tras la caída de una de las paredes. Luego se desplomaron otro muros
Un importante incendio afecta a un depósito ubicado en el barrio de Barracas, donde siete dotaciones de bomberos intentan apagar las llamas. En medio de las tareas de emergencia, y donde en principio cinco efectivos quedaron atrapados debajo de una pared que se desplomó y fallecieron.
"La mayoría de los vecinos estábamos descansando cuando empezamos a escuchar pedidos de auxilio. Los bomberos estaban intentando abrir una puerta con una amoladora cuando se les vino la pared encima", relató un testigo.
Minutos después del primer derrumbe, otra pared cayó y provocó zozobra entre los equipos de emergencia. Las móviles de televisión registraron a integrantes de los grupos de rescate con lágrimas en sus ojos.
El Same, con Crescenti al frente de las operaciones, asiste a las personas heridas en el predio de Azara al 1200. También llegaron el secretario de Seguridad, Sergio Berni, y el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro.