También a Julio Ricardo. A pesar de sus diatribas ultra oficialistas, el relator se quedó afuera. Quieren un equipo más profesional y achicar el déficit
En medio del terremoto que vive el gobierno también fue afectado el "Fútbol para Todos", uno de los proyectos que más plata le cuesta a los contribuyentes.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dispuso que el relator y coordinador periodístico ultra kirchnerista Marcelo Araujo se queda afuera de las transmisiones, a pesar, o tal precisamente por ello, de protagonizar una de las escenas más bizarras del "chupamedismo" K.
También se van otros incondicionales de relato, Julio Ricardo, Alejandro Apo y Javier Vicente, el "relator militante", quien dedicaba loas al gobierno en medio de los partidos. Arribaría un equipo más profesional y presentable, entre los que estarían Sebastián Vignolo y Diego Latorre.
En estas decisiones también influye Marcelo Tinelli, quien ya avisó que si el Estado quiere achicar el déficit debe abrir la puerta a los anunciantes privados y evitar los relatos soporíferos de los militantes fanáticos.
Trascendió, además, que Julio Grondona vetó el nombre de Mariano Closs, duro crítico del jefe de la AFA a través de sus programas de radio.