Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2024
Seguinos en
Se entregaron dos barras de Boca
Uno es el hermano del líder de la barrabrava xeneize. Se presentaron en Tribunales, donde quedaron detenidos. Hay expectativa porque el Rafa Di Zeo haría lo mismo
23 de marzo de 2007
Fernando Di Zeo, hermano del jefe de La 12, y Gustavo "El Oso" Pereyra se presentaron este mediodía en Tribunales, donde quedaron detenidos.

Ambos están condenados a 3 años y 10 meses de prisión por el delito de "coacción agravada".

Mientras tanto, Rafael Di Zeo y otros tres integrantes de la barra brava permanecen prófugos y son buscados por la Policía Federal, Prefectura, Gendarmería e Interpol.

El delito es por los graves incidentes ocurridos en 1999 entre la hinchada xeneize y simpatizantes de Chacarita durante un encuentro amistoso.

Fernando Di Zeo acudió cerca del mediodía a Tribunales junto a su abogado, el doctor José Monteleone, y Gustavo Pereyra.

En tanto, Rafael Di Zeo y otro tres integrantes de La Doce continúan prófugos de la Justicia y son buscados por la Policía Federal, Gendarmería, Prefectura Naval e Interpol.

Ayer, los miembros del Tribunal Oral Número Seis habían librado una orden a Interpol para la captura internacional de los hermanos Di Zeo y otros cuatro integrantes de la barra de Boca.

También decidieron sumar a la búsqueda a la Prefectura Naval Argentina.