El calor agobiante durará al menos hasta el lunescon temperaturas que rozaran los 40°. Este viernes será agobiante. Esta vigente la alerta amarilla
Luego de una jornada agobiante, en el que la temperatura rozó los 40°, la ola de calor en Buenos Aires seguirá durante todo el fin de semana, con temperaturas de hasta 39° y una alerta amarilla vigente, informó el Servicio meteorológico Nacional.
La jornada de este viernes en la Capital Federal y alrededores se presenta con cielo algo nublado, vientos leves a moderados sector norte, una temperatura mínima estimada en 26 grados y una máxima en 37.
Para mañana se espera cielo algo nublado, vientos leves del noroeste y temperaturas que oscilarán entre los 26 y 39 grados.
El domingo habrá nubosidad variable, vientos leves del noroeste cambiando a moderados del sudeste y las temperaturas irán de los 26 a los 36 grados.
Para el lunes, en tanto, el SMN anticipa nubosidad variable, tiempo inestable, vientos moderados del sector este, rotando al noroeste, una temperatura mínima de 26 grados y una máxima de 38.