El humorista tenía 97 años y falleció en el Sanatorio Otamendi. Desde hace más de tres décadas hacía reír con sus llamados telefónicos a desconocidos
Su nombre legal era Julio Victorio De Rissio, pero fue más conocido con el nombre de su más entrañable personaje El doctor Tangalanga, y que este jueves, murió a los 97 años en el sanatorio Otamendi como consecuencia de diversos problemas de salud.
Tangalanga había sido internado el día de Navidad y desde entonces que circuló en Twitter un pedido de oración por su salud. El humorista -que había sido dado por muerto varias veces en las redes sociales- quedará en la historia por haber hecho reír a generaciones y generaciones.
El doctor Tangalanga, que se hizo popular por sus bromas telefónicas a personas desconocidas, comenzó con problemas de salud en 2007 y tuvo que ser operado varias veces de sus piernas. Luego mejoró y lanzó su CD número 38. Tras tres años lejos de los escenarios, en mayo de 2010, volvió a presentarse en público en La Trastienda.