Murió un joven tucumano que había sido herido. Es la quinta víctima en esa provincia y en total ascienden a 11 los vinculados con saqueos
Los muertos por episodios vinculados con los saqueos de los últimos días ya suman once.
Se sumó Jesús Villalba, de 20 años, quien murió producto de un disparo recibido el martes durante los saqueos al supermercado Chango Más en el municipio de Banda del Río Salí, al este de San Miguel de Tucumán.
Llegan a cinco los fallecidos en esa provincia y son 11 en total las víctimas fatales por el conflicto social que se desató en los últimos días.
El joven se encontraba internado en el hospital Padilla y su estado era de suma gravedad.
En el mismo hospital continúa agonizando una mujer, conectada a un respirador artificial debido a que le pasó un auto por encima durante los hechos de violencia.
La quinta víctima tucumana se sumó a la que se confirmó ayer de un hombre que fue baleado en el pecho; además, un muerto por herida de arma de fuego en el Centro de Salud de la Capital; otro por un accidente, al chocar su moto contra otra luego de participar de un saqueo, y un tercer herido con arma de fuego.
El gobierno nacional no informa sobre el total de víctimas fatales que dejó la sucesión de revueltas provinciales de los últimos días.