Estalló el escándalo cuando aparecieron las imágenes de una mujer santiagueña semidesnuda que se publicaron en las redes sociales
Las fotos de la mujer policía, perteneciente a la fuerza de seguridad de Santiago del Estero, fueron publicadas en un sitio web de alto contenido erótico y que tiene miles de seguidores en todo el mundo.
Las imágenes subidas a la página fueron las de la “policía hot” en su lugar de trabajo, con el uniforme de la fuerza de seguridad y en compañía de sus compañeros de tareas, lo que permite identificar a la mujer.
También, subieron fotos de la mujer en compañía de una amiga y otras en la habitación de su casa.
Luego de publicar estas imágenes, el mismo usuario escrachó a la mujer policía subiendo al sitio las imágenes de alto contenido erótico y que ya circulan por la web.
Las reacciones ante la aparición de las primeras fotografías de la “policía hot” santiagueña fueron disímiles. Algunos opinaron que “es una intromisión a los límites de la privacidad de las personas”, mientras que otros señalaron que “un integrante de las fuerzas de seguridad debe dar el ejemplo y no debe armar estas imágenes”.