En un último intento por achicar la brecha entre Massa e Insaurralde, el gobernador bonaerense pidió a la gente "confiar" en el gobierno
El gobernador Daniel Scioli salió hoy a hacer un último intento para reducir la brecha entre Sergio Massa y Martín Insaurralde de cara a las legislativas del domingo.
Scioli instó a los votantes a cuidar la industria nacional y rechazó un cambio de rumbo económico a partir del día después de las elecciones, sea cual sea el resultado
El gobernador pidió "tranquilidad, confíen en lo que juntos (Nación y Provincia) estamos haciendo, que crean en sus gobernantes. El Gobierno nacional está haciendo un esfuerzo extraordinario para sostener el modelo de crecimiento con inclusión social", afirmó el mandatario en un acto en la Universidad de Morón.
Scioli dijo que "en las últimas horas de reflexión del voto me parece importante convocar a un respaldo a un Gobierno que resuelve los problemas y no los va tirando para el costado".
"No es un momento para quitarle el apoyo a un gobierno nacional y provincial", dijo Scioli.
Prometió, además, que "siempre vamos a promover y sembrar la esperanza, no traerle más problemas a la gente de los que ya tiene".
"Veo candidatos sembrado miedo: 'cuidado van a subir los impuestos, le van devorar los salarios'. ¿Díganme cuándo este Gobierno tomó decisiones en contra de los trabajadores o de la producción nacional?", desafió.