El primer parte médico dice que la operación fue "satisfactoria" y evoluciona "favorablemente". Lo anunció el vocero Scocimarro. Está en la sala de "cuidados intensivos"
"La operación ha sido un éxito", dijo Alfredo Scoccimarro, vocero presidencial desde la puerta de la Fundación Favaloro. Luego de una mañana de tensión por la intervención quirúrgica, después de las 13 se leyó el parte médico oficial que afirma que cirugía que se le realizó a Cristina Fernández no tuvo complicaciones.
La presidenta fue sometida esta mañana a una operación en la que le quitaron el hematoma en el cráneo que le habían detectado el sábado pasado. La intervención se llevó a cabo en la Fundación Favaloro y duró unas dos horas.
La información fue confirmada por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en un acto en San Martín. "La Presidenta se recupera de la anestesia", dijo.
Scocimarro dijo que "esta de buen humor y agradecida por las muestras de afecto de los militantes" y luego sostuvo que estaba en "su habitación con la familia", mientras el parte médico oficial de la Fundación Favaloro sostuvo que estaba en la sala de "cuidados intensivos"