El candidato massista dijo que sería un "aporte al diálogo". Pidió que el Gobierno haga una rebaja del impuesto a las Ganancias
El ex titular de la Unión Industrial Argentina (UIA) José Ignacio de Mendiguren, afirmó que la posibilidad de una renuncia del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, sería "un importante aporte" para lograr un "diálogo" entre gobierno, empresarios y sindicatos.
"Que Moreno de un paso al costado, sería un aporte para lograr un diálogo constructivo y amplio", dijo el ahora candidato a diputado del Frente Renovador.
A partir de la convocatoria que para este martes hizo la presidenta hizo a empresarios y sectores gremiales, el ex titular de la UIA, dijo: "Es el momento adecuado para que se concrete la rebaja del mínimo no imponible tal cual se viene planteando desde el espacio que conduce Massa"
Durante el encuentro en Río Gallegos con representantes de cámaras empresariales y a las centrales sindicales oficialistas, la jefa del Estado dijo que tiene la "decisión política" de elevar el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias. Pero también les reclamó que propongan posibles fuentes de ingresos para compensar esa merma en la recaudación.