La candidata de la Coalición Sur hizo una comparación de la gestión de la actual mandataria con la ex presidenta peronista de los setenta. También insistió con las denuncias de corrupción
La diputada nacional y candidata a de la Coalición Sur de la Capital, Elisa Carrió , dijo que la presidenta Cristina Fernández "es Isabel Perón" y así la comparó con el ex mandataria peronista que gobernó entre 1974 y 1976.
"Ella es Isabel Perón. Es una persona abandonada por el PJ, por el sindicalismo", lanzó en su análisis sobre la situación actual del oficialismo tras la derrota en las primarias
También Carrió advirtió que por las denuncias de corrupción en contra de la administración nacional los funcionario kirchnesrista, "están rodeados".
"En la Argentina no hay golpe o amenaza de desestabilización institucional, como denuncian referentes de la Casa Rosada", afirmó la disputada, pero a la vez reconoció que existe una "pelea de facciones en el seno del propio PJ".
Al ser consultada sobre las continuas manifestaciones de desestabilizaciones institucionales que plantean desde el oficialismo, la diputada respondió: "No hay golpe. Igual, nosotros vamos notificando a la Organización de Estados Americanos lo que hacen los dirigentes del PJ y de lo que dicen ellos".
"De esto se sale a la República", alertó la legisladora nacional y afirmó que "los que tienen que pagar el costo de la peor crisis energética, los que se tienen que hacer cargo es el PJ, cualquier sea su vertinente".
Luego reiteró las denuncias de corrupción en torno al gobierno de Cristina Fernández y empresas con vínculos con el oficialismo, la diputada nacional afirmó que "Cristóbal López nunca me va a perdonar que yo le evitara la compra de Petrobras. Tampoco C5N me va a perdonar. C5N es de Cristóbal López y es el que larga estas cosas, él es parte de todo esto".
"Deben estar preocupados. Que se sepa la verdad molesta. Se está investigando en Suiza, se está investigando en Estados Unidos. Están rodeados", informó.