Lo afirmó el gobernador Daniel Scioli ante el establishment reunido en el Consejo de las Américas. También pidió "corregir lo que haya que corregir" y "cuidar lo logrado"
En un mensaje dirigido a propios y extraños, el gobernador Daniel Scioli consideró hoy que "este gobierno tiene que terminar lo mejor posible", al ratificar que el 10 de diciembre de 2015 concluye el mandato de Cristina Fernández y no hay chances de que el kirchnerismo continúe en el poder.
Scioli, anotado en la carrera presidencial, envió así un claro mensaje hacia dentro y fuera del gobierno, para que termine la retórica reeleccionista.
"Este gobierno tiene que terminar lo mejor posible para que la dinámica de la democracia pueda proyectar a la Argentina hacia un mejor futuro", sostuvo.
Scioli habló en un encuentro de la Americas Society/Council of the Americas, y ante sus interlocutores dijo que apunta a "colaborar" con todo su "esfuerzo" y "empeño" a "sumar a la presidenta".
El gobernador consideró que "no hay soluciones mágicas" y señaló "no hay que comprar espejitos de colores", y dijo que "cuando se hacen propuestas hay que explicar cómo no desfinanciar al Estado. Ya hemos vivido propuestas que son pan para hoy y hambre para mañana".
Pidió "estar dispuestos a corregir lo que haya que corregir, pero fundamentalmente cuidar lo logrado" en el país.
"No todo está mal ni todo está bien, pero todo está mejor y podemos mejorarlo", dijo Scioli, quien buscó mostrarse como el candidato presidencial natural de cara al 2015.