El gobernador cordobés felicitó a Sergio Massa por el triunfo en las primarias bonaerenses y le pidió a la presidenta Fernández que "abra el dialogo"
El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, se sumó a la cadena de elogios y apoyos la intendente Sergio Massa y señaló que con el triunfo del hombre de Tigre se "acabó la re-relección" de la presidenta Cristina Fernández.
"Este Gobierno no sigue. Se acabó la re-reelección", dijo De la Sota que en lo personal también logró un importante triunfo en su provincia ya que su candidato, Juan Schiaretti logró el 30 por ciento de los votos.
El gobernador sostuvo que el líder del Frente Renovador "hizo una gran elección", pero reveló que no tuvo tiempo para llamarlo y expresarle sus felicitaciones.
De la Sota luego hizo foco en la Presidenta y le reclamó a la jefa de Estado que "abra el diálogo" porque, aseguró, "se la ve muy alejada de la sociedad, de los problemas de la gente".
"Espero que no se encierre dos años diciendo «yo el domingo gané porque los otros están todos divididos». Es como hacer lo de la avestruz que pone la cabeza bajo tierra para no reconocer lo que está pasando. Yo no se lo recomiendo", enfatizó