El ex intendente K de José C.Paz fue muy autocrítico con el resultado de las primarias. "Fue una cagada a palos tremenda" dijo. Elogió a Massa y dijo que nadie conocía a Insaurralde
A diferencia de la presidenta Cristina Fernández, quien continúa ensimismada, el ex intendente ultrakirchnerista de José C. Paz Mario Ishii reconoció la derrota en las elecciones primarias del pasado domingo y en una especie de autocrítica la consideró "una cagada a palos tremenda en la provincia de Buenos Aires".
Luego del duro revés electoral que recibió el Gobierno, Ishii, un gran defensor de la gestión del gobierno de Cristina Fernández, afirmó que el resultado demuestra que la "sociedad está enojada con la gestión".
Sobre la elección de Sergio Massa, el tambien candidato a senador provincial lo elogió: "Hizo una elección abrumadora. En 40 días armó una lista y jugó", y planteó que había cierto "desconocimiento" del candidato que encabezó la lista a diputados del kircherismo, Martín Insaurralde.
"Es un excelente compañero e intendente, pero no estaba instalado el candidato para jugar una elección tan importante porque Massa venía muy fuerte", analizó Ishii, quien llamó a hacer una "autocrítica" en el interior del oficialismo K. ¿Le harán caso?