La diputada lanzó esa frase al responder sobre la orden de detención de Ricardo Jaime. "Ojalá también Cristina Fernández termine presa y devuelva la plata", disparó la candidata
La líder del ARI Elisa Carrió se expresó duramente contra los funcionarios kirchneristas acusados de corrupción y sentenció: "Dios quiera que terminen todos presos, incluso Cristina Fernández, y que devuelvan la plata".
Así Carrió se refirió a la decisión del juez Claudio Bonadio que ordenó ayer la prisión preventiva de Ricardo Jaime , ex secretario de Transporte, entre 2003 y 2009, por administración fraudulenta.
Según sostuvo, el ex funcionario kirchnerista respondía directamente al ex presidente Néstor Kirchner. "Jaime le entregaba los bolsos a Néstor, cruzaba la calle y se los entregaba. El problema de estos señores es que si hablan involucran a todo el poder, por eso el poder los protege", aseguró.
En ese sentido, apuntó directamente contra el ministro de Planificación: "El problema es que el jefe de Jaime que es De Vido está protegido de una manera impresionante. Acá se muere la gente en los trenes, se vacían los fondos, y acá el ministro de Planificación no existe"
Carrió también dijo que Cristina Fernández tiene que ir presa. "Alguna vez en esta Nación los que roban tienen que ir presos", expresó.