El DT de River le tiró la pelota al presidente del club de cara a las nuevas contrataciones. Ya pasó un listado de jugadores que le gustan
Ramón Díaz ya imagina un nuevo River para la próxima temporada pero para que se concrete sabe que depende mucho de las gestiones que lleven adelante Daniel Passarella y su comisión directiva.
Irónico, como es su costumbre, el “pelado”, dijo este martes en conferencia de prensa, que el River que viene depende de “Passarella y Turnes, que serán muy importantes de ahora en adelante”.
Según versiones muy fuertes que se escuchan en los pasillos del Monumental, la dirigencia “millonaria” ya cuenta con el listado de jugadores que no seguirán en el club y de las pretensiones en futbolistas que tiene Díaz.
Por otra parte, el DT no cierra ya el ciclo de esta temporada y focalizó como objetivo el último partido ante San Martín de San Juan, que pretender ganarlo para terminar en el segundo puesto.
“Pese a lo que va a pasar en el próximo torneo, corresponde terminar este campeonato. Nos vamos a preparar para ganar, si bien no pudimos pelear hasta el final, queremos terminar en el segundo lugar. Quiero agradecer a estos jugadores que hicieron un esfuerzo enorme", señaló.
Luego, al hacer un nuevo balance sobre el frustrante partido ante Lanús, del domingo pasado, Díaz no dudo en sostener que fue “el peor partido del año”
“Tenemos que mejorar esa imagen y esa oportunidad se puede conseguir ante nuestra gente el domingo. Queremos ser segundos “, concluyó